Bienvenid@, si has llegado por casualidad quedate, puede que te guste :)

sábado, 20 de octubre de 2012

CUESTIONARIO DE ESTILO PERSONAL

Si quieres averiguar la personalidad de tu estilo, rellena el siguiente cuestionario en el que puedes marcar más de una respuesta por pregunta.
Una vez terminado el cuestionario, cuenta las respuestas y ve que letra repites más.

¿QUE COLORES SUELES LLEVAR?
A)depende de mi estado de ánimo
B)tonos fuertes, vivos y contrastados
C)tonos pastel y sin contrastes
D)me gusta ir bien conjuntada
E)elijo combinaciones sencillas
F)un estilo monocromático

¿QUE CLASE DE COMPRADORA ERES?
A)me gusta la ropa antigua y los mercadillos
B)solo compro algo si me gusta
C)me encanta ir de compras
D)planeo las compras y llevo una lista
E)solo compro cuando necesito algo
F)invierto al comprar

¿CÓMO DESCRIBIRÍA SU ASPECTO?
A)eléctrico, a veces extravagante
B)me gustan las prendas llamativas y que expresen algo
C)me gusta ir con prendas que me hacen sentir femenina
D)cuidado, organizado y conjuntado
E)relajado e informal
F)sencillo y elegante

¿QUÉ SUELE LLEVAR PARA TRABAJAR?
A)prendas individuales
B)prendas llamativas
C)blusas bonitas que combino con una chaqueta
D)trajes entallados
E)coordinados prácticos
F)prendas básicas que adorno con complementos

¿QUE SUELE LLEVAR CUANDO NO TRABAJA?
A)ropa vintage
B)una compra de última moda
C)prendas bonitas y femeninas
D)coordinados
E)vaqueros y blusas cómodas
F)estilos sencillos que complemento

¿QUÉ LLEVA EN LAS OCASIONES ESPECIALES?
A)terciopelo, brocados, encajes...
B)prendas especiales y llamativas
C)vestidos entallados con detalles
D)vestidos sencillos
E)pantalones de vestir o una falda larga con blusa holgada
F) un traje pantalón

¿CÓMO SON SUS ZAPATOS?
A)no combinan con la ropa
B)de tacón alto u originales
C)con lazos y detalles
D)a juego con el bolso
E)cómodos
F)actuales

¿QUÉ CLASE DE JOYAS LE GUSTAN?
A)especiales; las colecciono
B)atrevidas, que expresen algo
C)intrincadas y largas
D)sencillas y elegantes
E)mínimas
F)actuales y ostentosas

¿CÖMO SE MAQUILLA?
A)experimento
B)me gusta que se vea
C)me gusta dedicarle tiempo
D)lo hago siempre igual
E)minimalista
F)para completar mi estilo

¿QUÉ CLASE DE PEINADO SUELE LLEVAR?
A)cambia con mi estado de ánimo
B)cambia con frecuencia
C)largo
D)cuidado
E)no precisa cuidados
F)moderno

*mayoría de A... Creativo          *mayoría de B... Sofisticada           *mayoría de C... Romántica
*mayoría de D... Clásica            *mayoría de E... Natural                *mayoría de F...chic urbana o casual

¡Que os sirva de ayuda! ;)

1 comentario:

  1. Ahora mismo me pongo a hacerlo!!
    No sabía que eras asesora de imagen personal!
    Enhorabuena por el blog, un besito, te invito a que pases por el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar