Bienvenid@, si has llegado por casualidad quedate, puede que te guste :)

martes, 6 de noviembre de 2012

Días de Bosque

Dentro de nada tenemos aquí el invierno... y el dar paseos agradables con estas vistas se nos acaba. Por ello,  últimamente me ha dado por ir al bosque, aprovechando los ratitos de sol que tenemos al día, para pasear, sacar a los perros e incluso estudiar... y como cualquier excusa es buena para hacernos fotitos
 ; ) aquí os dejo algunas!  





Como podeís apreciar, en las fotos se muestran dos estilos de vestir del día a día cómodos pero totalmente diferentes, uno más casual, podría decirse que tirando al grunge por la camisa y las converse y otro mucho más formal y clásico.








No podría terminar sin enseñaros algunas fotos del fantástico bosque de Villaviciosa de Odón, al que os invito a que conozcáis.




1 comentario:

  1. Natiii!
    Me encanta tu Blog, y las fotos son suuuper divertidas :D mucho no creo que tenga que enseñarte... jiji
    Además ya sabes que yo llego súper poquito en el mundo blogger, pero estoy muy ilusionada con ello y la verdad que es un mundo muy agradecido ya lo verás!

    Los looks me han encantado, sigue así! te sigo desde YA!!!

    Un besito*
    http://desordenandomibaul.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/DesordenandoMiBaul
    @desordenandBaul

    ResponderEliminar